Incluye dos hoteles de lujo de 150 habitaciones

Starwood invertirá US$36 millones en tres hoteles en Quintana Roo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 junio, 2013 Deja un comentario

Batya Brykman, vicepresidenta para América Latina y directora de operaciones para México & América Central, Starwood Hotels & Resorts, dijo en referencia al anuncio realizado sobre las próximas inversiones en Quintana Roo que “este es un paso de confianza que tienen empresarios extranjeros en México, y en especial en sus destinos turísticos donde los problemas de seguridad, no han hecho mella.”

La cadena Starwood dio a conocer que invertirán US$36 millones en la construcción de tres hoteles en lo que resta del año y 2014

La directiva de la cadena hotelera señaló que entre los proyectos que se tienen a corto plazo, está abrir dos hoteles de lujo en la Riviera Maya, uno de ellos sería un St. Regis con 150 habitaciones, y el otro con un número similar.

Entre los planes de inversión también se contempla abrir un hotel Four Points en el centro de Cancún, y un Aloft más en la ciudad de Mérida.

Brykman dijo que “También estamos viendo la posibilidad de abrir un centro de hospedaje en la zona sur del estado, no sabemos si en Chetumal o Mahahual, porque aún es un proyecto.”

En total, entre las habitaciones de los tres hoteles en Quintana Roo, y el de Mérida, sumarían 600 habitaciones a razón de cien mil dólares por cuarto más la infraestructura de las amenidades.

De acuerdo a la nota publicada por el-periodico.com.mx, la empresaria enfatizó que el interés por Quintana Roo, es porque es uno de los sitios más bonitos del mundo, y expresó que el tema de la violencia o inseguridad, no se concentra en las áreas de turismo, prueba de esto es que el huésped y los inversionistas tampoco sienten que sea un problema.

“Vengo desde hace más de 20 años al Caribe mexicano, y temas de violencia suceden en diversos países, pero no se refleja en las áreas de turismo”, afirmó.

La cadena cuenta con mil 127 propiedades hoteleras en casi 100 países y sus marcas más reconocidas son: St. Regis, The Luxury Collection, W Westin, Le Meridien, Sheraton, Four Points. Las marcas Aloft y Element son conceptos de nueva creación que están introduciendo en todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas