Realizarán feria de empleos en hotel Four Points by Sheraton Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


10 febrero, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), realizará una feria de empleo el próximo viernes 17 de febrero, en el hotel Four Points by Sheraton Punta Cana, ubicado en el Boulevard Primero de Noviembre, de esa ciudad.

La actividad se llevará a cabo desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el recinto hotelero, con el objetivo de captar personal para una empresa de servicios en Punta Cana.

Entre las vacantes se encuentran: agentes de servicios, agente de renta/alquiler, mecánico automotriz, representantes de servicios, especialista en reparto de seguros. También camareros, subgerente de restaurante de comida rápida y gerente de distrito. Los aspirantes a uno de esos puestos de trabajo deben tener experiencia previa y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Además, los candidatos a los puestos de agente de renta/alquiler, representantes de servicios, subgerente de restaurante de comida rápida y gerente de distrito deben dominar el idioma inglés.

Para la jornada de empleo, el interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral.

Los interesados en obtener una de estas vacantes pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do. Para mayor información, llamar al 809-535-4404 Exts.: 3115 hasta 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas