Participaron agencias de viajes y turoperadores

Panamá y Copa Airlines presentan paquetes a la República Dominicana

Se han preparado paquetes especiales de promoción

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 septiembre, 2013 2 comentarios

Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá, presentaron a República Dominicana unos paquetes turísticos del destino, durante una actividad especialmente dirigida a las agencias de viajes y turoperadores mayoristas.

Con la promoción «Panamá, un interesante y exótico destino», muestran las riquezas naturales y culturales del destino esperando captar al público dominicano, además de promoverla en toda América Latina, en una actividad a cargo de Copa Airlines.

Claudia Zuluaga, gerente general de República Dominicana y el Caribe de Copa Airlines, indicó que se han preparado una serie de paquetes de viajes, a fin de capturar la mayor cantidad de visitantes posibles.

Por su lado, Theodore Anderson Garcés, del hotel Four Points, precisó que ofertan múltiples paquetes, los cuales incluyen tour guiados gratis a la zona libre de Colón. El paquete de fin de semana por pareja cuesta US$199.00 a lo que se suma el boleto aéreo.

Margarita Hernández, representante de Turismo de Panamá, expresó que Copa y República Dominicana forman una combinación perfecta para vacacionar.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | Panamá y Copa Airlines presentan paquetes a la República … – arecoa.com
    10 años

    […] Panamá y Copa Airlines presentan paquetes a la República …arecoa.comCopa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá, presentaron a República Dominicana unos paquetes turísticos del destino, durante una actividad especialmente dirigida a las agencias de viajes y turoperadores mayoristas. Con la promoción “Panamá, … […]

    Marilin gomez
    9 años

    Por favor quiero tener informa sobre un paquete que se me envio desde panama a Republica Dominicana de parate Albairis por favor si me pueden hacer llegar esa caja ,gracias estos son mis telefonos 809 305 5780 y 809 683 0295.

    Noticias relacionadas