El evento es organizado por el Grupo Puntacana

Fijan para el 7 de marzo celebración del octavo Carnaval de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 febrero, 2015 Deja un comentario

El Carnaval de Punta Cana será celebrado el próximo 7 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, en el Boulevard Primero de Noviembre, actividad cultural que organiza el Grupo Puntacana.

En el evento habrá una representación de las mejores comparsas nacionales provenientes de distintas provincias de tradición carnavalesca como La Vega, Puerto Plata, Santiago, Cotuí, San Pedro de Macorís, San Juan, entre otras.

Durante el desfile del carnaval se podrá apreciar los disfraces folclóricos de países como Curazao, Guadalupe, Haití, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Gran Bretaña y Aruba.

La representación local estará a cargo de las “Musas del Coral”, una comparsa que se ha convertido en referencia de la zona. Esta comparsa está compuesta por un grupo de damas representativas de la comunidad de Punta Cana, quienes diseñan sus trajes de carnaval, eligiendo cada año un diferente tema representativo de la región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca.

El Carnaval de Punta Cana es un aporte del grupo turístico que representa Frank Rainieri a la buena imagen del país y en particular de la región Este, en donde se conjugan las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas más importantes.

La gala de apertura de la octava versión del carnaval será el viernes 6 de marzo a las 8 de la noche en Galerías Puntacana, con la participación de “Las Musas del Coral”. Para el cierre del evento, se presentará en concierto el reguetonero puertorriqueño Tony Dize.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas