Se basa en estándares de calidad

Holiday Inn y Holiday Inn Express de Argentina reciben premios

El premio es otorgado según la opinión de sus huéspedes

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 noviembre, 2012 Deja un comentario

Los establecimientos Holiday Inn Rosario y Holiday Inn Express Rosario, ambos pertenecientes a Intercontinental Hotels Group (IHG) la cadena hotelera más grande del mundo, fueron premiados por la compañía recibiendo respectivamente el premio a la excelencia TorchBearer 2011 (el más codiciado de los galardones) y el premio Newcomer, distinción que se otorga al mejor nuevo establecimiento del año.

Los establecimientos que obtienen este galardón son evaluados por  las personas que visitan los establecimientos de la cadena IHG y que pertenecen al club de fidelización (Priority Club), cargan puntos cada vez que se hospedan.

Holiday Inn Rosario obtuvo por parte de Intercontinental Hotels Group, el galardón Torchbearer 2011, el más prestigioso dentro de la compañía.

Esta decisión se basa en los altos estándares de calidad que debe de alcanzar la propiedad hotelera para hacerse acreedora de un premio de esta magnitud. Muy pocos hoteles en el mundo han sido seleccionados para ser distinguidos con este deseado trofeo ya que también es altamente considerada la opinión crítica de los huéspedes.

El trofeo Torchbearer 2011, símbolo de la excelencia de la compañía, se encuentra en exhibición permanente en el Front del Hotel y compromete a que el espíritu, el producto y el servicio de este hotel sigan siendo reconocidos y admirados por todos los huéspedes del mundo y así continuar con la misión encarada por el grupo, cuyo lema es Great Hotels Guest Love (Grandes Hoteles que los Huéspedes Aman).

En tanto, Holiday Inn Express Rosario, recibió por parte de Intercontinental Hotels Group, el premio Newcomer 2011.

Se trata de una distinción con la que el grupo reconoce a los mejores establecimientos entre todos los que se han unido al mismo durante el último año, como parte de los nuevos desarrollos e incorporaciones desde otras cadenas.

Sólo 26 hoteles en el globo fueron seleccionados para este premio por reunir los más altos estándares exigidos por IHG, de calidad, seguridad y confort. También es importante para obtener dicha distinción, la opinión de los huéspedes del hotel en base a su experiencia, consultada por las autoridades de la cadena.

César Hugo Bassetti, Gerente General de Holiday Inn Rosario & Holiday Inn Express Rosario, expresó su alegría por el gratificante hecho: «Nos llena de orgullo este doble reconocimiento y nos impulsa a seguir trabajando apostando a la calidad como lo venimos haciendo para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia«.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas