Por el momento opera como Magna 365

El hotel Meliá Santo Domingo pasará a ser explotado por Sheraton

La propiedad pertenece a la familia Lama

Forma parte de la expansión de Sheraton en el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2012 Por M. S. y J. N. 2 comentarios

Tal y como lo había anunciado arecoa.com el 27 de noviembre, el hotel Meliá Santo Domingo, un cinco estrellas que dispone de 245 habitaciones, cambia hoy de nombre para convertirse en el Magna 365, mientras logran realizar los cambios y adaptarse a los requerimientos de los estándares de calidad internacional exigidos por la cadena Sheraton, quienes serán pronto los que regenteen la propiedad de la familia Lama.

El Meliá Santo Domingo ya había formado parte del portafolio de la cadena Sheraton, por lo que ahora su gestión vuelve a ser objeto de cambio.

Este establecimiento está situado en la avenida George Washington (malecón) de la capital dominicana, muy cerca de la ciudad colonial, una zona comercial, financiera y de diversiones del país, y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

arecoa.com había adelantado el interés de la cadena Sheraton por volver a operar el Meliá Santo Domingo como parte de su proceso de expansión en el país, recordando que recientemente se dejó inaugurado el hotel Four Points by Sheraton en Punta Cana Village.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Presentan oficialmente el regreso del Sheraton a la capital dominicana - Noticias de turismo - arecoa.com
    11 años

    […] = [];}Tal y como había anunciado arecoa.com en exclusiva en anteriores publicaciones, la Cadena de hoteles Sheraton continua con su posicionamiento en el mercado dominicano al regresar a las instalaciones que una […]

    maria de los santos
    11 años

    por favor quiero que me den la oportunidad de trabajar alla, y que en estas navidad le salgas todos bien en su nuevo proyecto. bye

    Noticias relacionadas