“Uno de los Hoteles Más Interesantes del Mundo 2012”

Viva Wyndham Dominicus Palace obtiene la distinción «Oyster Hotel Award»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 diciembre, 2012 Deja un comentario

El portal www.oyster.com ha reconocido a 29 hoteles en el mundo con la distinción “Oyster Hotel Award” y entre los cuales el Viva Wyndham Dominicus Palace en República Dominicana, fue reconocido como “Uno de los Hoteles Más Interesantes del Mundo 2012”, por tener las “Mejores Lecciones de Trapecio”.

Los investigadores visitaron las instalaciones del Viva Wyndham Dominicus Palace, y acertaron en que las lecciones de trapecio es una de las atracciones más interesantes que han encontrado en sus viajes por el mundo y por esto la premiación recayó en la categoría “hotel más interesante que pone a latir tu corazón”. Como parte del sistema de evaluación,

Las lecciones de trapecio son ofrecidas a orillas de la playa por el staff de trapecistas profesionales, y son parte del paquete todo incluido del Viva Wyndham Dominicus Palace.

Viva Wyndham Dominicus Palace, está ubicado en la impresionante playa de Bayahibe-La Romana, un destino famoso por sus hermosos atardeceres. Cuenta con 330 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un programa de actividades diario. También un Spa perfecto para rejuvenecerse y disfrutar de masajes relajantes.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas