Marriot ya opera en Lima y El Cusco

Perú recibe al primer hotel Courtyard by Marriott International

Temas relacionados: , , , , ,


14 febrero, 2013 Deja un comentario

El presidente de Marriott Internacional para Caribe y América Latina, Craig S. Smith, dijo en referencia a la presentación de la próxima inversión de la cadena hotelera en Perú, que «El nuevo Courtyard by Marriott representa la rápida expansión de la cadena en esta región».

Este es el primer Courtyard en el país andino por parte de Marriot y se desarrollará en asociación con Inversiones La Rioja, que ya opera el ‘JW Marriott Hotel Lima’, de 300 habitaciones, y el ‘JW Marriott Cusco‘, de 150 habitaciones.

El alojamiento de 150 habitaciones, se emplazará en el cruce de las calles Alcanfores y Schell, en la exclusiva Colonia Miraflores, conocida en Lima por sus comercios, restaurantes, parques y vistas al mar.

Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de la compañía hotelera en la región, afirmó que la nueva localización en Lima fortalece la presencia de la cadena en esa ciudad y país, un mercado que calificó de «estratégico».

De acuerdo a la nota publicada por europapress.es, el nuevo ‘Courtyard by Marriott’ en la capital peruana contará con el ‘refreshing business lobby’ emblemático de la marca, un espacio para trabajar, socializar y relajarse que ofrecerá servicio gratuito de wifi, así como el ‘GoBoard’, una pantalla LCD interactiva de 55 pulgadas repleta de informaciones locales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas