Ya cuenta con 25 destinos en la región y 700 hoteles

Hotelbeds prevé elevar un 40% su cartera de destinos y hoteles en el Caribe en 2013

Brasil, Argentina, Colombia y Chile son los que envían el mayor volumen de clientes al Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 marzo, 2013 Por M. Suárez 1 comentario

Hotelbeds, el líder mayorista de acomodación, predice un aumento del 40% de crecimiento en toda la región del Caribe para finales de 2013, ya que abre nuevos destinos y aumenta su cartera de hoteles para satisfacer la demanda actual.

Hotelbeds opera en el Caribe desde 2005. Ya cuenta con 25 destinos en la región destacados en la web de Hotelbeds y 700 hoteles. Debido al aumento de la demanda y a las previsiones de crecimiento para finales de 2013, Hotelbeds ha ampliado su cobertura para incluir los siguientes destinos: Guadalupe, Haití, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves. Hotelbeds proyecta aumentar su cartera de hoteles a más de 900 en estos destinos clave.

Uno de los principales impulsores del crecimiento de la región Caribe como destino proviene de un aumento en la demanda de los clientes en América Latina. En 2013, este crecimiento se espera que aumente en un 55%, con Brasil, Argentina, Colombia y Chile como los países que envían el mayor volumen de clientes al Caribe.

Javier Arévalo, Director General Regional de Hotelbeds Américas, comentó: “La región del Caribe ha tenido un comienzo increíble en 2013. Nuestros clientes, particularmente de América Latina, están en busca de una mayor variedad de destinos y hoteles. Estamos respondiendo rápidamente a este aumento de interés y trabajando con nuestros proveedores para aumentar nuestra cobertura en cuanto a destinos y hoteles. Tenemos perspectivas muy positivas para el Caribe en 2013”.

Hotelbeds (www.hotelbeds.com) es un mayorista global de acomodación, con una base de datos en línea de más de 50,000 hoteles en 183 países. Para el año que terminó el 30 de septiembre de 2012, Hotelbeds vendió 16 millones de noches en habitaciones y rebasó el desempeño del mercado con un crecimiento de 23% (CAGR) con un valor total de las transacciones (TTV) de 1.45 mil millones de euros.

Hotelbeds fue fundada en España en 2001 tras la adquisición de Barceló Travel Division por First Choice PLC en 2000. Cuando TUI Tourism y First Choice Holidays PLC se fusionaron en 2007, Hotelbeds pasó a formar parte de Accommodation & Destinations Sector (acomodación y servicios en destino) en TUI Travel PLC, el grupo internacional de viajes. Hotelbeds actualmente tiene equipos locales operando en 47 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paradores: “El Estado no puede tener una cadena de hoteles que le … | Todo Suiza
    11 años

    […] Hotelbeds proyecta elevar un 40% su cartera de destinos y hoteles … Nuestros clientes, particularmente de América Latina, están en busca de una mayor variedad de destinos y hoteles. Estamos respondiendo rápidamente a este aumento de interés y trabajando con nuestros proveedores para aumentar nuestra cobertura en … Más información en arecoa.com […]

    Noticias relacionadas