Con inversión de US$15millones

Abre sus puertas el Best Western Premier en Puerto Príncipe, Haití

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 abril, 2013 Deja un comentario

Con una inversión de US$15 millones, Best Western Premier de Haití ha abierto sus puertas en la zona de Port-au-Prince de Petion-Ville. El hotel, que se inaugurará oficialmente la próxima semana, es una asociación con sede en Dallas entre Aimbridge Hospitality, SA con sede en Haití y Carabimmo Best Western International.

De esta manera se suma a la creciente inversión de la hostelería en el país caribeño, un hotel de siete pisos, con 106 habitaciones, cada una de las cuales tienen un televisor de pantalla plana y conexión a internet Wi-Fi y está apuntando a los viajeros de negocios.

«Estamos muy emocionados y el privilegio de abrir el nuevo hotel de servicio completo en la hermosa isla de Haití», dijo Rich Cortese vice presidente de operaciones en el Caribe y el desarrollo en Aimbridge, en un comunicado.

Según Cortese, la compañía ha contratado a 95 nuevos empleados, la mayoría son locales haitianos.

De acuerdo a la nota publicada por caribjournal.com, el Best Western es el segundo hotel de alto perfil que abre sus puertas en Port-au-Prince en cuatro meses, tras el Oasis Royal, un hotel de la firma española Occidental que abrió sus puertas en diciembre.

«La apertura de este hotel es un momento histórico para Puerto Príncipe, y marca el curso de revitalización y renacimiento de nuestro país», dijo Kenny Narwani, director de Carabimmo. «Este es un triunfo personal para nuestra empresa, así como para nuestros empleados y residentes de Puerto Príncipe. Esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes y futuros a su nuevo hogar lejos del hogar en Haití.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas