Premios en México, Dominicana y Aruba

TripAdvisor otorga seis Premios a la Excelencia a Occidental Hotels & Resorts

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


6 junio, 2013 1 comentario

TripAdvisor ha reconocido con seis Premios a la Excelencia a la cadena Occidental Hotels & Resorts, resaltando sus buenas estrategias en mejora de producto, servicio y atención al cliente.

El reconocimiento fue otorgado a cuatro de los hoteles de la cadena en México, uno en República Dominicana y otro en Aruba.

Los hoteles que alcanzaron la distinción son el Royal Hideaway Playacar y el Occidental Grand Xcaret, ambos en Playa del Carmen, México, al igual que el Occidental Grand Cozumel y el Occidental Gran Nuevo Vallarta, llevándose cuatro meritos los hoteles ubicados en la nación azteca.

En República Dominicana, la distinción fue otorgada al Occidental El Embajador, ubicado en Santo Domingo y el Occidental Grand Aruba, en dicha isla.

Estos seis hoteles han sido reconocidos con los Certificados a la Excelencia por haber obtenido una excelente valoración por parte de los clientes de cada uno de los establecimientos hoteleros a través del portal, indicando el alto nivel de satisfacción en las buenas puntuaciones que han obtenido estos hoteles de forma continua, en los usuarios de TripAdvisor.

En la actualidad, Occidental Hotels & Resorts, gestiona más de 6.700 habitaciones, en 19 hoteles en 8 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Haití, México y República Dominicana, con más de 4.300 empleados ofreciendo servicio anualmente a más de 600 mil huéspedes, con un Club de Vacaciones con más de 23 mil socios.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Occidental Hotels & Resorts, premio a La Excelencia 2013 | Blog de Jaime Buxó
    10 años

    […] ESPAÑA: Arecoa: www.arecoa.com […]

    Noticias relacionadas