Ante el aumento de la demanda de esta modalidad

Hotel Occidental Grand Papagayo será ‘solo para adultos’ a partir de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 agosto, 2013 1 comentario

La cadena Occidental Hotels & Resorts ha anunciado que el hotel Occidental Grand Papagayo se convertirá en “solo adultos” a partir del próximo 1 de noviembre de 2013. Esta adaptación hará de este hotel, ubicado en Guanacaste en la costa del Pacífico de Costa Rica, el primer hotel bajo la modalidad solo adultos en este destino de Centroamérica, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

De acuerdo con el comunicado, la decisión de convertir este resort en “solo adultos” parte principalmente del aumento de la demanda por parte de los clientes de Occidental de este tipo de hoteles en el destino Papagayo, y que buscan disfrutar de una experiencia ‘solo adultos’. Occidental Hotels & Resorts tomó la decisión de convertir el Occidental Grand Papagayo en “solo adultos” para satisfacer las necesidades de sus clientes aplicando su “knowhow” en este segmento, tras el éxito del reconocido y galardonado Royal Hideaway Playacar (Playa del Carmen, México).

«Esta transformación forma parte del plan de diferenciación de producto y de la estrategia de desarrollo de negocio de Occidental Hotels & Resorts», anunció Jaime Buxó, director general de Occidental Hotels & Resorts. «Tener la capacidad y la voluntad de adaptarse a un mercado competitivo y en constante evolución es lo que diferencia a Occidental. Estamos deseando dar la bienvenida y acoger a nuestros huéspedes con esta nueva experiencia Occidental».

Localizado en Guanacaste, en la costa del Pacífico de Costa Rica, el hotel Occidental Grand Papagayo “solo para adultos”, se encuentra a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia. Este resort rodeado de naturaleza, cuenta con vistas panorámicas de la Bahía de Papagayo, escenario ideal para la celebración de bodas y lunas de miel. El Occidental Grand Papagayo dispone de 162 habitaciones.

La oferta gastronómica del hotel está formada por 4 restaurantes, 4 bares con servicio de camarero en la piscina y 1 discoteca. El hotel también dispone de Royal Club, un hotel boutique dentro del resort para los clientes que deseen disfrutar de una experiencia más personalizada con atenciones e instalaciones exclusivas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    descargar canciones youtube
    9 años

    descargar canciones youtube

    Hotel Occidental Grand Papagayo será ‘solo para adultos’ a partir de noviembre – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas