Santo Domingo

‘Solo adultos’ y su futuro en RD

Temas relacionados: , , , ,


12 junio, 2014 Por Doris Mármol Deja un comentario

doris1Los segmentos de turismo en República Dominicana se están diversificando, cada vez más tenemos conciencia de la importancia y el beneficio que esto representa.

La sección dedicada a turismo “solo adultos” es un segmento que cobra fuerza en el país, gracias a que los hoteles están tomando seriamente en cuenta a este grupo debido a la gran demanda que tiene este tipo de servicios.

El detalle de que importantes establecimientos como el Be Live Grand Punta Cana dediquen más de 100 habitaciones y ofrezcan servicios atractivos para atraer a este segmento, es una muestra fehaciente de esto.

El mundo evoluciona, los productos y servicios deben estar en constante reinvención, crear nuevas y mejores opciones que sean expresamente creadas para ciertos grupos, crea exclusividad y mejoramiento de la oferta, al concentrarse en los gustos y preferencias de quienes demandan este servicio.

Ojalá que los hoteleros sigan creando estas plazas, abriendo camino a los grandes atractivos que tenemos en el país, a mejorar y desarrollar nuevos y exclusivos servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas