Buscan atraer turistas estadounidenses

Turismo dominicano de la mano con el deporte para promoverse en el extranjero

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 septiembre, 2013 Deja un comentario

Para el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, el deporte es uno de los mejores aliados del turismo, en especial el beisbol, disciplina que sirve para como soporte de promoción por ser el deporte rey de la República Dominicana y los Estados Unidos, principal destino emisor de turistas para el país.

“La mejor demostración de que el turismo está vinculado al deporte es que en los principales estadios de beisbol de Grandes Ligas estamos promocionando el país, hoy el Yankee Stadiumestá repleto de promoción de la República Dominicana”, expresó.

El funcionario resaltó que la promoción que se lleva a cabo en el estadio de los Mulos de Manhattan, busca atraer a los residentes de New York, New Jersey, PensilvaniaConnecticut y todo aquel que vaya a disfrutar de un juego en ese estadio.

García, quien fuera invitado de honor y realizó el lanzamiento de la primera bola en el VI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, sostuvo que la práctica del deporte es una de las actividades que genera salud y mantiene a los jóvenes fuera de acciones negativas.

El ministro respondió preguntas a los periodistas, sobre la campaña de promoción que desarrolla elMinisterio de Turismo en el  Yankee Stadium y medios de la franquicia, como Yankees Magazine en ingles y español.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas