Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Santo Domingo entre las diez ciudades destacadas para turismo cultural

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2013 Deja un comentario

Santo Domingo, con su Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO), es destacada como una de las diez ciudades del Caribe interesantes para el turismo cultural.

Santo Domingo es una ciudad con alma y la capital de la República Dominicana vive y respira cultura”, resalta el diario digital Caribbean Journal, haciendo énfasis en los siglos de historia han hecho que la Ciudad Primada de América sea no sólo una de las más metropolitanas en el Caribe, sino también una de las más artísticas.

La ciudad de Santo Domingo cuenta con 9 museos: Museo Nacional de Historia Geografía, Museo del Hombre Dominicano, Museo de Arte Moderno, Museo de las Casas Reales, Museo de las Atarazanas Reales, Museo Casa de Tostado, Museo Faro a Colón y Museo Alcázar de Colón.

Además de los museos, la Santo Domingo dispone de por lo menos 20 galerías de arte y las autoridades del Ministerio de Cultura organizan una serie de exposiciones de renombrados artistas criollos y extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas