Buscan apoyo para ampliar opciones en destinos

Ministerio de Deportes resaltó importancia de incluir deportes en zonas turísticas

Temas relacionados: , , , ,


20 septiembre, 2013 Deja un comentario

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, resaltó la importancia de focalizar cada vez mas actividades y eventos deportivos en las zonas turísticas.

“En el Ministerio de Deportes hemos trabajado en el mejoramiento de las instalaciones deportivas, en lo relativo al deporte en la frontera y en la capacitación de nuestros entrenadores, pero se hace necesario ampliar las opciones de apoyo al deporte en las zonas turísticas”, expresó.

Agregó que es necesario que el liderazgo de las federaciones deportivas, empezando por las asociaciones y clubes ubicados en las zonas turísticas, planteen programas de trabajo y que estos se discutan en el Ministerio de Deportes.

Indicó que la entidad no está para organizar eventos, sino para apoyar los que organicen las diferentes instituciones deportivas y las del sector turístico.

Apuntó que hay deportes como el fútbol, golf, boxeo, windsurf, vela y otros tantos que pueden ser desarrollados ampliamente en las zonas turísticas. “Eso indiscutiblemente traerá turistas al país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas