Medios nacionales e internacionales cubrirán el show

Inauguración del Centro de Convenciones del Paradisus Punta Cana anuncia a David Bisbal

Apertura está prevista para el viernes 15 de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 octubre, 2013 Por D. M. Deja un comentario

PARADISIUS_PCsignEl próximo 15 de noviembre será inaugurado oficialmente el moderno Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, el cual se apresta a ser el más moderno de República Dominicana, por esta razón trabajan a toda máquina en las labores de terminación.

El centro abrirá sus puertas con una convención internacional “existe un gran mercado para este tipo de grandes eventos, desde la cadena estamos abocados a posicionarnos en este segmento del turismo, el que es de un muy buen poder de compra y el que viene solicitando este tipo de infraestructura y servicios en nuestro Polo Turístico”, aseguró Rodolfo Cresta, director Comercial y de Marketing de Paradisus Punta Cana.

Para el 21 de diciembre está pautado un recital del artista español David Bisbal, que a juicio de Cresta “esto nos permitirá dar a conocer en el ámbito local e internacional, las nuevas facilidades que presentará este moderno centro, con el que contamos en Punta Cana desde este momento”.

Para este evento esperan recibir a unas cuatro mil personas quienes optarían por la entrada y estadía o bien solo las entradas al show que estará cubierto por medios como Telemundo, Hola TV y revistas de actualidad de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y por supuesto medios locales.

“Hemos elegido a este artista por ser uno de los que más fans posee en toda América y Europa, además va con el estilo y público de los Hoteles Paradisus, lo que nos permitirá una muy buena promoción para todas las facilidades que ofreceremos en el nuevo Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Punta Cana”, resaltó el ejecutivo.

El Centro de Convenciones de Paradisus Palma Real será de 3,900 metros cuadrados de superficie y 27 metros de altura, con posibilidad de albergar 15 salones diferentes para conferencias, exposiciones, shows y reuniones de negocios. Además contará con lo último en tecnología y equipo audiovisual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas