Grand Bahía Príncipe El Portillo, Grand Bahía Príncipe Cayacoa y el Luxury...

TUI elige los hoteles Bahía Príncipe de Samaná para celebrar su gala anual ‘Inside Award’

El touroperador alemán traslada a 825 agentes de viaje a Dominicana para la celebración

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


15 noviembre, 2013 Deja un comentario

El touroperador alemán TUI ha seleccionado los hoteles Bahía Príncipe de Samaná, –Grand Bahía Príncipe El Portillo, Grand Bahía Príncipe Cayacoa y el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection– para celebrar su gala anual de entrega de los prestigiosos galardones ‘Inside Award’, que premia a las agencias de viajes germanas más destacadas en la venta de vacaciones, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

agentesTUI ha organizado este ‘fam trip’ en tres grupos diferentes debido a la alta participación de agencias, cuyos representantes se dan cita en los establecimientos de Grupo Piñero desde el pasado día 5 hasta el próximo 20 de noviembre. Antes de su estancia en los establecimientos Bahía Príncipe, la numerosa comitiva pasa sus primeros días en Punta Cana.

Los agentes de viajes alemanes que han pasado hasta ahora por Samaná han disfrutado de un animado programa de fiestas y excursiones para conocer uno de los destinos caribeños más exclusivos y vírgenes del Caribe. La bahía de la península de Samaná está considerada como una de las más bellas del mundo debido a su vegetación y la calidad de sus playas, que está reconocida con la Bandera Azul, según destaca el comunicado.

La animación y el buen ambiente han sido las notas destacadas en una cita de resonancia internacional que concluirá el próximo día 20 de este mes.

La cadena hotelera Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, es una de las principales compañía turística de República Dominicana y también tiene gran presencia en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). En los últimos años, los hoteles Bahía Príncipe han recibido una gran parte de los galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas