Exclusiva de arecoa con Frank Elías Rainieri, del Grupo Punta Cana

“Punta Cana tiene la oportunidad de acoger 6.000 cuartos en hoteles EP”

La apertura del Westin refleja la “oportunidad de esta modalidad”

Considera que se deben combinar los hoteles EP con el todo incluido

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 noviembre, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

frank3El vicepresidente de desarrollo del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri, informó que la zona de Bávaro-Punta Cana tiene la gran oportunidad de acoger entre 5.000 a 6.000 nuevas habitaciones en los próximos años en la modalidad de hoteles EP, concepto diferente al todo incluido en el que los clientes pagan sus consumos.

En entrevista con arecoa.com, el hijo del empresario turístico Frank Rainieri, indicó que la apertura del hotel de la marca Westin que abrirán esta semana corresponde a la oportunidad que hay de desarrollar nuevos proyectos distintos a la actual oferta de todo incluido. “El cliente de los hoteles EP tiene un mayor nivel de consumo, gasta mucho más durante su visita”, puntualizó.

Manifestó que el desarrollo de hoteles EP afianzará la atracción del primer polo turístico dominicano, lo que le permitirá continuar captando un mayor número de turistas de Norteamérica, Europa y Suramérica. Sin embargo, reveló que para mantener los aviones llenos de turistas llegando a Bávaro-Punta Cana es necesaria la combinación de hoteles todo incluido con los EP.

Frank Elías Rainieri indicó que actualmente registran un crecimiento de 13% en el aeropuerto de Punta Cana, y que la llegada del Boeing 787 Dreamliner es un gran logro que convierte a esa terminal en la primera del Caribe en recibir este modelo.

Por otro lado, señaló que desde el Grupo Punta Cana aplauden la labor del Gobierno en la terminación de la autovía del Coral y el Boulevard Turístico del Este. “Estas vías llevarán más turistas de los hoteles de Bávaro-Punta Cana a Santo Domingo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas