Nueva librea de Qantas para celebrar su centenario

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 octubre, 2019 Deja un comentario

El último 787 Dreamliner de Qantas ha salido del taller de pintura, en la fábrica de Boeing en el estado de Washington, vistiendo una librea especial que conmemora el centenario de la aerolínea.

La librea presenta cada logotipo de Qantas desde su fundación en 1920 en el interior de Queensland hasta el día de hoy, junto con la nueva huella ‘Qantas100’ que se dio a conocer en sus celebraciones del Centenario.

El CEO de Qantas, Alan Joyce, ha explicado que la librea de los aviones es un recordatorio del pasado de la aerolínea en su nueva tecnología.

“La historia de Qantas es la historia de la Australia moderna y los logotipos de esta librea cuentan esa historia desde el principio”, dijo Joyce.

El Boeing 787 Dreamliner se ha denominado Longreach, un guiño al estado de Queensland que fue parte integral de los inicios de la aerolínea, según informa la compañía aérea en un comunicado.

El avión, el décimo Dreamliner de Qantas, se someterá a una serie de vuelos de prueba en Seattle antes de su entrega el próximo mes.

Operará el segundo de los vuelos de investigación del Proyecto Sunrise de Qantas, en el que volará sin escalas desde Londres a Sydney y replicará el viaje de la primera entrega 747-400 hace 30 años. Luego ingresará al servicio comercial normal con Qantas International.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas