Según Alan Joyce, director General de la aerolínea

Qantas dará premios de un año de vuelos gratis para vacunados

Temas relacionados: , ,


10 junio, 2021 Deja un comentario

Al igual que varias aerolíneas están tomando iniciativas para impulsar la vacunación en sus respectivos países, Qantas también ofrecerá incentivos para el programa. Y es que saben que conforme avance la vacunación será más rápida la recuperación de la economía y los viajes turísticos; y por ende su propia recuperación a los niveles previos a la pandemia.

En ese sentido, la australiana Qantas decidió ofrecer 10 premios de boletos gratis por un año a otorgarse entre aquellos que estén completamente vacunados para el fin de año; además de la recompensa de vuelos gratis, la aerolínea también ofrecerá descuentos para vuelos regulares y 1000 puntos en su programa de recompensas, según Executive Traveller

Alan Joyce, director General de Qantas dijo que, “”regalaremos 10 mega premios, al menos uno para cada territorio, en los que los ganadores tendrán durante un año viajes ilimitados para una familia de 4 personas; a cualquier lugar de la red de Qantas y Jetstar. Para ayudar realmente estamos ofreciendo estos premios a las personas que ya han sido vacunadas”.

Explicó que, los premios serán pasajes aéreos en clase económica por un año y cada uno de ellos recibirá un millón de puntos en un programa de lealtad, para que pueda canjearlos por alojamientos de hotel. El programa será lanzado en un mes y beneficiará a quienes ya estén completamente vacunados contra el Covid-19, o estén vacunados para finales de 2021.

De su lado, la directora de Clientes de Qantas, Stephanie Tully, comentó que “como una gran empresa que depende de los viajes para que nuestra gente y aviones vuelvan al trabajo; obviamente estamos motivados para ayudar con el esfuerzo nacional de vacunación”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas