Destaca valor del turismo como motor económico

Simón Barceló: “El Boulevard es la mayor obra hecha en Punta Cana”

Considera que la obra da confianza para seguir invirtiendo en el país

Agradeció al presidente Medina por impulsar este proyecto vial

Temas relacionados: , , , , ,


28 noviembre, 2013 Por M. Suárez 3 comentarios

simon barcelo3La reciente inauguración del proyecto vial Boulevard Turístico del Este constituye un fuerte estimulo para continuar atrayendo mayor inversión en el sector turístico dominicano, principal motor de la economía del país, según ha destacado el presidente del Grupo Barceló, Simón Barceló, quien considera que «esta es la obra de infraestructura de mayor impacto e importancia que se haya llevado a cabo en Punta Cana«.

A continuación este portal turístico publica de forma integra el discurso pronunciado por Simón Barceló durante el acto inaugural del Boulevard Turístico del Este:

 

«Es un gran honor para mí poder compartir con todos ustedes la inauguración de esta formidable obra, impulsada por el señor Presidente y ejecutada brillantemente por el Ministro de Obras Públicas.

A más de 30 años del inicio de la actividad turística en la región, somos testigos de la bondad del turismo, siendo en la actualidad el principal motor de la economía dominicana.

Hoy Punta Cana cuenta con más de 30 mil habitaciones hoteleras, las cuales representan más del 50% de la oferta hotelera de todo el país. Más del 60% de los turistas extranjeros de la República Dominicana llegan por el aeropuerto de Punta Cana.

Gracias a la inteligente visión de futuro del señor Presidente, hoy contamos con esta obra, tan esperada por todos. Este tipo de infraestructuras son una señal clara e inequívoca que nos da confianza en seguir invirtiendo en la República Dominicana.

Es por ello que me permito darle nuestras más sinceras gracias al señor presidente Danilo Medina, por la inauguración del Boulevard Turístico del Este.

Señor Presidente, hoy usted está inaugurando la obra de infraestructura de mayor impacto e importancia que se haya llevado a cabo en Punta Cana. Le animamos a seguir por este camino, para lograr la meta de los 10 millones de turistas en la República Dominicana, para lo cual puede contar con nosotros.

Señor Presidente muchas gracias por hacer en Punta Cana lo que nunca se había hecho».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jonathan
    10 años

    señor simon barcelo por este medio le informamos que su empresa esta a punto de ser demandada por abuso i maltratos. ademas abuso i estratejia sindical porque por muncho tiempo lo tienen segado con un sinicato falso el señor pedro parez, y el señor pedro linares asiendole creer que su empleado difrutan de un salario dicno. tenemos documentaciones y prueba para demostrarles que pedro pares y pedros linares son unos estafadores. para evitar esto incobenientes hantes de que sea tarde.. contactano. jonathan…849.654.7685.. darlin sorrilla. 849.330.4940. daniel hernandez .829.807.7690.. yoiner javier, 829.901.5196. alexis reynosos.849.654.3291.. yerdin ayala .809.842.4521.. somos todos sus empledos.. por favol contacteno sus presencia o su comunicacion es de suma importancia…. para uste y los bienes de la empresa.. hotelera barcelo vabaro s.a. hotel pala de luz…

    cerrajeria en madrid
    9 años

    cerrajeria en madrid

    Simón Barceló: “El Boulevard es la mayor obra hecha en Punta Cana” – Noticias de turismo – arecoa.com

    Cerrajeria Viladecans
    9 años

    Cerrajeria Viladecans

    Simón Barceló: “El Boulevard es la mayor obra hecha en Punta Cana” – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas