Las fuertes nevadas en mercados emisores favorecen el nivel de ocupación

Hoteles de RD están repletos pese a que no es puente el feriado patrio

El país celebra el 170 aniversario de su Independencia Nacional

Tarifa de hoteles supera los US$200

Temas relacionados: , , , ,


27 febrero, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

beachEste jueves República Dominicana celebra el 170 aniversario de su Independencia Nacional, acontecimiento que cada año se convierte en un espacio ideal para el festejo y el patriotismo, aunque muchos aprovechan para escaparse a los polos turísticos del país y disfrutar así al máximo del feriado. Sin embargo este año las visitas de los dominicanos a hoteles y playas se verán reducidas por el hecho de no ser puente este asueto, al permanecer inamovible la fiesta de Independencia, contrario a lo que sucede con otros feriados.

Es por ello que fuentes hoteleras han revelado a arecoa.com que al no ser puente este feriado, obviamente “afectará las visitas de los dominicanos a los hoteles debido a que el viernes tienen que integrarse a sus trabajos”. Pero además indicaron que la nevada en importantes mercados emisores ha ocasionado que los hoteles estén completamente llenos en los principales polos turísticos dominicanos.

“Hemos recibido un gran flujo de turistas que vienen al país en busca de un clima más cálido, ya que en este principio de año se han producido fuertes nevadas en Estados Unidos y en mercados europeos que son esenciales para la industria hotelera local”, precisaron a arecoa las citadas fuentes.

A las cadenas hoteleras que operan en Dominicana les está yendo tan bien que ni siquiera promovieron ofertas especiales con motivo del día de Independencia, para aquellos que sí se las arreglan para tomarse estos días y realizar viajes vacacionales dentro del territorio dominicano.

Este incremento en el nivel de ocupación de los hoteles va unido a una mejoría muy notable en el precio de las tarifas, pues según revelaron a este digital las fuentes hoteleras, en este momento muchos establecimientos están teniendo una tarifa con un precio que supera los 200 dólares la noche.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas