El titular del Mitur resalta la "buena imagen" de RD a nivel internacional

Collado: “Ocupación hotelera supera el 90% esta Semana Santa”

Hoteles de la zona Este marchan a su máxima capacidad en este asueto

Flujo de visitantes se mantiene en aumento en primeros meses

Temas relacionados: , , , ,


4 abril, 2023 Por R.A. Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, informó que para Semana Santa 2023, la ocupación hotelera se encuentra sobre el 90%.

Dijo que solo en la zona Este del país, los hoteles están arriba del 95% en ocupación, lo que demuestra la buena imagen que tiene República Dominicana a nivel internacional.

“Tenemos una gran ocupación (hotelera) en el país actualmente producto de la buena imagen que tiene República Dominicana a nivel internacional con estos temas de seguridad”, puntualizó.

Manifestó que, “ningún país de la región, países que son competencia directa del turismo con el país, realiza una reunión de esta envergadura donde están todos los altos mandos militares tomando decisiones con el sector privado”, destacó.

Resaltó además, que el turismo sigue en avance y que junto al presidente Luis Abinader, dará a conocer los resultados en “cifras” del desarrollo del sector y llegadas de turistas en el mes de marzo.

El titular del Mitur dio las informaciones al encabezar junto al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, una reunión de coordinación de acciones de seguridad y prevención durante Semana Santa, en conjunto con el Gabinete de Turismo y todo el organismo castrense.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas