Acudieron inversores de España, de Estados Unidos y de la propia RD

El Banco Popular Dominicano organiza la cena más importante de la ITB

Congregó a los dueños de Meliá, Iberostar, Grumasa, Princess, Grupo Punta Cana y Amhsa Marina

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 marzo, 2014 Por Leonel Vargas Deja un comentario

B1La tradicional cena que organiza el Banco Popular Dominicano en Berlín con ocasión de la feria ITB se ha convertido en el encuentro a manteles más importante de todos los que se celebran en la capital alemana con motivo de la citada feria.

Y lo es porque además de las principales autoridades turísticas de República Dominicana acuden inversores de España, de Estados Unidos y de la propia RD, al igual que un amplio número de altos ejecutivos de importantes cadenas hoteleras.

Entorno a los anfitriones, encabezados este año por Crhsirtofer Paniagua y los vicepresidentes Grullón, Nuñez y Martín de Oliva, acudieron los dueños de Meliá, Iberostar, Grumasa y Princess, al igual que los del Grupo Punta Cana y Amhsa Marina.

B2Pero es que además de representantes de Asonahores, asistieron altos cargos de cadenas del nivel de Barceló, con el director financiero Vicente Fenollar a la cabeza; el director general de Occidental Hoteles, Jaime Buxó; y el alto ejecutivo de AMResorts, Javier Coll.

El presidente de Bahía Prícinpe, Pablo Piñero, se excusó por haber sido operado recientemente. El ministro Francisco Javier García presidió, por tanto, la cena más importante de la gran feria turística berlinesa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas