Aún no se han determinado las causas del siniestro

Incendio devora el principal restaurant del Hard Rock Punta Cana

No se ha informado de personas lesionadas en el hotel que está al 100%

Restaurante La Isla se especializa en comida caribeña y mariscos

Temas relacionados: , , , ,


17 abril, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

incendioUn fuerte incendio afectó la tarde de este miércoles las instalaciones del principal restaurante del Hard Rock Hotel Punta Cana. El fuego que dañó al restaurant de playa La Isla, especializado en comida caribeña y mariscos, fue sofocado por los bomberos antes de que pudiera expandirse y causar mayores afectaciones.

Según dijo el jefe del cuerpo de bomberos de Bávaro, Miguel Ángel Álvarez, se logró sofocar el fuego que solo destruyó el 40% de la cana y la madera del techo del restaurante gracias a la rápida intervención de las unidades de Bávaro y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Manifestó que aún no se han determinado las causas del siniestro que se inició pasadas las 4:00 de la tarde, y que se sigue investigando si fue accidental o intencional.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas por el incendio en el hotel que está ocupado en su totalidad por vacacionistas.

Una fuente del primer Hard Rock todo incluido dijo que actualmente está al 100% de ocupación, y adelantó que el restaurante La Isla permanecerá cerrado hasta ser reparado y acondicionado para su reapertura, según publica El Nuevo Diario.

incendio hotel



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas