Afirma que Los Corbanitos es el motor de arranque para la región

Villanueva: «Proyecto de Rainieri en Baní es un aporte importante al desarrollo de la zona Sur»

Resalta compromiso del Grupo Puntacana

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 abril, 2014 Por D. M. Deja un comentario

Arturo Villanueva.El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, expresó que “la decisión del visionario empresario Frank Rainieri y el Grupo Puntacana de asumir el desarrollo turístico de Los Corbanitos, Baní, es un importante aporte al desarrollo del turismo en la región Sur”.

El ejecutivo calificó la iniciativa asumida por Grupo Puntacana, como el detonante que marcará el arranque del desarrollo a pasos acelerados del turismo en la zona Sur del país.

Villanueva, indicó que Los Corbanitos como bien lo refirió Rainieri, es la punta de lanza para repuntar y afirma que este compromiso que lleva de la mano el prestigioso grupo expresa  “el compromiso de esta familia y el Grupo Puntacana con el progreso económico y social del país y su afirmación como destino turístico líder del Caribe”.

Según las declaraciones de Rainieri al periódico El Día, el proyecto iniciaría la construcción para finales de este año, constando de dos hoteles de 400 habitaciones, el cual no sabe si funcionará como un “todo incluido” o no, pero que pretende captar a un público de alto poder adquisitivo.  Además de un área residencial en Los Corbanitos, Baní.

El turismo es una de las grandes estrategias planteadas para promover el desarrollo económico y social de la región Sur, donde se registran altos índices de pobreza, por lo cual, la responsabilidad que pesa sobre el Grupo Puntacana al tomar este proyecto, debe contar con el más amplio apoyo de todos los interesados en solucionar esta situación, manifestó Villanueva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas