Exclusiva de Arecoa con la VP de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero

Grupo Piñero reformará su hotel Bahía Príncipe Río San Juan en 2015

También elevará a la categoría de Luxury el Gran Bahía Príncipe Samaná

Celebrará por todo lo alto en 2015 su 20 aniversario en la hotelería dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


21 mayo, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

Isabel PiñeroEl próximo año será la ocasión en que el Grupo Piñero celebrará por todo lo alto los 20 años de su entrada en la industria hotelera dominicana, para ello el grupo turístico español, renovará completamente el hotel Bahía Príncipe Río San Juan, su primer establecimiento del país, elevándolo a la categoría de Gran Bahía Príncipe.

“La transformación del hotel Bahía Príncipe Río San Juan se corresponde con la celebración en 2015 del 20 aniversario del Grupo Piñero en República Dominicana, además es una apuesta por el destino de Puerto Plata, que ha bajado un poco en los últimos años”, dijo en entrevista exclusiva con arecoa.com la vicepresidenta de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero, Isabel Piñero.

En el destino de Samaná también se desarrollarán importantes iniciativas para el próximo año, de acuerdo con lo planteado por Isabel Piñero. “Contamos con cuatro hoteles en Samaná, y elevaremos a Luxury, la categoría más alta de la cadena, el Gran Bahía Príncipe Samaná, por lo que junto al Bahía Príncipe Cayo Levantado, serán dos los hoteles que tendremos en la zona del más alto nivel de calidad y lujo”, precisó a este digital la ejecutiva de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero.

“Vamos a seguir creciendo con pasos firmes en República Dominicana. En el sector turístico cualquier cosa te deshabilita, pero seguiremos enfocados en la calidad, la diversificación y el servicio, para mantenernos en la línea de crecimiento y consolidación que hemos alcanzado en el país”, indicó Isabel, hija del visionario hotelero español Pablo Piñero.

A través de su división hotelera Bahía Príncipe, y su proyecto turístico inmobiliario Playa Nueva Romana, Grupo Piñero representa una de las mayores inversiones extranjeras en República Dominicana, destacándose en el país por su admirable programa de Responsabilidad Social Corporativa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas