Se espera para fechas próximas un pronunciamiento oficial

Avanza negociación de los hoteles de Riu en Puerto Plata con AMResorts

Apple Vacations tiene interés de entrar en Puerto Plata con sus marcas

Riu posee dos hoteles en Puerto Plata, el Bachata y el Merengue

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 junio, 2014 Por S. Villanueva 1 comentario

riu-amLa negociación entre Riu y AMResorts sobre los hoteles de Puerto Plata de la cadena española, según ha podido saber arecoa.com en exclusiva, avanza a buen ritmo y con entendimiento prácticamente total, de modo que se espera para fechas próximas algún pronunciamiento oficial.

Riu posee dos hoteles en Puerto Plata, el Bachata y el Merengue, ambos de 5 estrellas y en régimen de todo incluido, y cuya propiedad es del grupo hotelero fundado en 1953, en la isla de Mallorca, igual que otras cadenas como Meliá, Iberostar o Barceló.

La división hotelera que dirige Gonzalo del Peón del grupo Apple Leisure Group, matriz del mayor touroperador estadounidense, Apple Vacations, encabezado por Alex Zozaya, ya declaró a este medio su intención de entrar con sus marcas hoteleras en Puerto Plata.

“Fuera de Punta Cana, estamos poniéndole mucha atención a Puerto Plata, ya operamos como grupo, mandamos muchos pasajeros a través de Apple Vacations, creo que de Estados Unidos somos el cliente más importante. No tenemos hoteles, lo hemos hecho en hoteles de terceros, pero estamos viendo la posibilidad de entrar con nuestras marcas”, dijo recientemente Zozaya a este portal turístico.

AMResorts cuenta actualmente con siete hoteles en el país, que son el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana.

Ante el interés de touroperadores por abrir hoteles en República Dominicana, como es el caso de Sunwing, que proyecta abrir en el próximo invierno el Chic Punta Cana, su tercer establecimiento en Dominicana, Zozaya consideró que es natural que esa tendencia se siga produciendo en grupos turísticos integrados verticalmente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sunscape, la marca que AMResorts elige para su entrada en Puerto Plata - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] Las negociaciones que estaba llevando a cabo AMResorts con la cadena española Riu, para desembarcar…, no pudieron concretarse, ya que el propio CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, informó a este digital que no será en los hoteles que posee Riu su entrada a la hotelería puertoplateña. […]

    Noticias relacionadas