Por su alto nivel de calidad y satisfacción a clientes

Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, único hotel de RD premiado con el TUI Holly

Temas relacionados: , , , ,


10 junio, 2014 Deja un comentario

El turoperador internacional TUI ha otorgado al hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, de Grupo Piñero, el reconocido galardón TUI Holly, uno de los más prestigiosos del sector turístico.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, la alta relevancia y trascendencia de este premio para la industria turística reside en que su elección se basa en la satisfacción de los clientes del citado turoperador.

Desde hace 20 años, TUI premia a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo con los TUI Holly. El premio se entrega a los establecimientos que obtienen los mejores resultados en sus encuestas de satisfacción de los viajeros; las votaciones pertenecen a los 500.000 clientes que han respondido a los cuestionarios.

En esta última edición, es de destacar que entre los 100 mejores hoteles del 2014, sólo 12 son de larga distancia y el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado es el único hotel premiado en la República Dominicana.

Este premio supone el reconocimiento al trabajo y esfuerzos diarios de la cadena Bahía Príncipe por mantener un alto nivel de calidad y satisfacción de los clientes. En los catálogos de TUI para la próxima temporada 2014-2015, los hoteles premiados aparecerán distinguidos con el símbolo de TUI Holly, lo que representa el sello de garantía del mejor servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas