Puede reservarse para estancias cortas o largas

Hotel Be Live Grand Punta Cana dedica 136 habitaciones a su segmento “solo adultos”

Temas relacionados: , , , ,


11 junio, 2014 Por D. M. Deja un comentario

El Be Live Punta Cana ha creado una nueva sección VIP dedicada a los adultos y a la cual ha titulado Be Adults Club y que cuenta con una remozada zona del hotel con 136 habitaciones de categoría Superior Deluxe, que pueden ser reservadas para estancias cortas o largas.

Las habitaciones Superior Deluxe del Hotel Be Live Grand Punta Cana aúnan comodidad y calidad, equipadas con una exclusiva bañera con hidromasaje. Ofrecen múltiples servicios y comodidades, con una preciosa vista al jardín y decoración moderna.

Este nuevo producto del hotel ofrecerá los servicios especiales de check-in and check-out personalizado, bares privados con camas balinesas, salones VIP, internet wi-fi en toda la zona, restaurantes VIP, room service 24 horas, kit de bienvenida, servicio de mayordomo y de concierge, menú de almohadas, lencería de calidad superior y caja de seguridad gratuita.

Con este nuevo servicio, los adultos tendrán su propio espacio para disfrutar de sus  vacaciones en el Be Live Punta Cana en una atmósfera de relax y lujo.

El Hotel Be Live Grand Punta Cana es un exclusivo complejo hotelero 5 estrellas con todo incluido en Punta Cana y diseñado especialmente para aquellos que desean pasar unas vacaciones en familia, escaparse con su pareja o disfrutar de un viaje con sus amigos con auténtico sabor a Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas