Julio Almonte destaca despertar turístico de Playa Dorada

Puerto Plata ha vuelto a ser apetecible para los inversores: VP de Celuisma Tropical

Elogia esfuerzos de organismos para garantizar seguridad a los turistas

Temas relacionados: , , , , ,


11 junio, 2014 Deja un comentario

Julio Almonte1Julio Almonte, vicepresidente de Celuisma Tropical, ha revelado que debido al despertar de Playa Dorada y el inminente inicio de las operaciones de la terminal de cruceros de Maimón, inversionistas están mostrando interés en adquirir propiedades en dicho complejo turístico.

«Hoy Puerto Plata ha vuelto a ser un destino apetecible y el clima de inversión ha mejorado bastante con el repunte que está experimentando este destino turístico, que poco a poco se viene reposicionando», aseguró Julio Almonte.

El hotelero puertoplateño mostró su optimismo en torno a las perspectivas de recuperación del destino turístico de Puerto Plata.

Almonte destacó al ser entrevistado en el programa televisivo «Todo Incluido» que se transmite por el canal 10 de Musa Visión el excelente trabajo que se está realizando para conseguir nuevos vuelos hacia este centro turístico.

Asimismo, puso de relieve las mejoras que se han hecho para fortalecer la calidad de las habitaciones, la diversión, los alimentos y bebidas en los hoteles de Playa Dorada y todo el destino para propiciar un mayor nivel de satisfacción de los turistas.

Explicó que la plaza de Playa Dorada está recuperando su dinamismo comercial luego de la reapertura del Cine Plaza Mall, ya que ha incentivado la apertura de bares y restaurantes que están siendo frecuentados por turistas y puertoplateños.

Elogió el esfuerzo que están haciendo los organismos de seguridad destacados en la provincia de Puerto Plata para disminuir las molestias y los robos a turistas para garantizar la seguridad en playas y calles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas