Cuenta con propiedades en Riviera Maya, Jamaica, Colombia y Croacia

Karisma Hotels & Resorts busca oportunidades de expansión en República Dominicana

"República Dominicana se perfila como un destino con grandes oportunidades de inversión"

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 julio, 2014 2 comentarios

karismaresorts1El grupo hotelero internacional que posee sus principales propiedades a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, así como en Colombia y Croacia, Karisma Hotels & Resorts, informó que está apostando a República Dominicana en busca de nuevas oportunidades de expansión e inversión.

Karisma se enfoca en la operación del hotel, el desarrollo comercial y los servicios financieros, continúa su proceso de crecimiento a nivel mundial, para el cual República Dominicana se perfila como un destino con grandes oportunidades de inversión, pudiendo retornar al país de origen y formación del Grupo empresarial”, expresó Mandy Chomat, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Premier Worldwide Marketing.

Comunicó que el consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas, según recoge acento.com.

El portafolio de propiedades Gourmet Inclusive de Karisma incluye El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas, y Generations Resorts by Karisma. En este 2014, Karisma presentó su colección de hoteles de ciudad denominados Allure Hotels, con los dos primeros en Cartagena, Colombia.

“Con un total de 16 propiedades en el mundo, Karisma fue fundador del concepto Gourmet Inclusive, el cual lleva el “All-Inclusive” tradicional a los más altos niveles de calidad en servicio y comida”, manifestó Chomat.

Agregó que “la belleza de sus playas es única en la región del Caribe, sumado a su gente cálida y alegre, lo que hace de República Dominicana uno de los destinos más codiciados por vacacionistas mundialmente”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que bueno!! Ojala y puedan hacerlo en la costa norte o en Miches; seria buenisimo.

Desgraciadamente esta empresa como la gran mayoria que tienen interes reciente en desarrollar hoteles en el pais, lo quieren hacer siempre apostando a caballo ganador, osea Punta Cana, pocos piensan en renovar en Puerto Plata o abrir nuevos destinos.

Ademas no deberiamos seguir potenciando unicamente el todo incluido en nuevos destinos!

Noticias relacionadas