“La respuesta del mercado local ha sido increíble durante este verano”

El lleno hotelero de Meliá en República Dominicana se extiende hasta agosto

Revelan hoteles de Meliá en Dominicana se adaptan a cada segmento

Temas relacionados: , , , ,


26 julio, 2014 Por Dilenys Evangelista Deja un comentario

meliá3Con un verano que supera por mucho al del año pasado en cuanto al nivel de ocupación, los hoteles de la cadena Meliá en República Dominicana viven un lleno tal que se ha extendido a la primera mitad del mes de agosto, destacándose en este flujo de visitantes la importante demanda que ha tenido el mercado local.

En entrevista con arecoa.com la directora de Ventas Mercado Local de Meliá Hotels International, Lissette Rosario, ha informado que “en este año no hemos tenido temporada baja. Desde Semana Santa hasta la fecha hemos tenido ocupación de hasta el 100 por ciento en los hoteles de la cadena en el país”.

Rosario manifestó que en mayo y junio, meses de baja ocupación en años anteriores, en este año han tenido que cerrar ventas por el alto nivel de ocupación. “La respuesta del mercado local ha sido increíble durante este verano”, dijo a este digital la directiva de Ventas de Meliá.

“Los hoteles de Meliá, para beneficios nuestros, se adaptan a cada segmento: Meliá Tropical, para aquel huésped que quiere un poco más de diversión; el Paradisus Punta Cana viene siendo un hotel de familia, para quienes gustan de música tranquila, mientras que el Paradisus Palma Real ofrece un ambiente más chic y relajado”, explicó Rosario.

En cuando a la demanda del mercado local, la ejecutiva de Meliá indicó que Santo Domingo sigue siendo el líder en visita a los hoteles de Meliá en el país, mientras Santiago encabeza en la región del Cibao, seguido por San Francisco y La Vega.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas