Imparten entrenamiento a chefs y empleados de cocina
Hoteles se preparan para dar mejor servicio a turistas con insuficiencias renales
Temas relacionados: Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Asoleste, Bávaro, Calidad de vida en salud renal para el turismo, Centro de Diálisis del Caribe, Ellen Hilario, Punta Cana
7 agosto, 2014
1 comentario
Con el objetivo de que exista una mayor conciencia en la atención a los turistas con insuficiencias renales, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) impartió entrenamientos a chefs, gerentes de alimentos y bebidas y otros empleados de cocina de los hoteles de esa región.
El evento se llevó a cabo basándose en un esquema de prevención y promoción, tomando en cuenta que en algunas partes del país, incluyendo Bávaro y Punta Cana, se han encontrado turistas con insuficiencia renal que se han excedido y han sido encontrados desmayados o en estado crítico de salud.
Otras de los objetivos del entrenamiento es ofrecer un mejor servicio a los turistas que decidan hospedarse en un hotel de ese destino turístico, según publica el periódico Hoy.
El entrenamiento, denominado “Calidad de vida en salud renal para el turismo”, fue ofrecido por la nefróloga Ellen Hilario, del Centro de Diálisis del Caribe, y participaron ejecutivos de varios establecimientos hoteleros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este
Hoteles ofertan solo 15% al mercado local por lleno de Semana Santa
Abrirán en Punta Cana en diciembre sala de espectáculos latino, Guaguancó
Hoteles de Punta Cana implementan exitoso sistema contra algas marinas en sus playas
Asoleste
Primicia de Arecoa: Máximo consenso para el plan de ordenamiento del Este
Conmoción y solidaridad en sector hotelero del Este por incendio del Viva
Mescyt lanza programa de inglés virtual con 5,000 becas para empleados del sector turístico del Este
Bávaro
Ocupación hotelera promedio de RD supera el 70% en junio
Chapur rompe modelo hotelero de Punta Cana con sus torres de 18 pisos
















Hola , nesecito información sobre el centro d diálisis cerca de punta cana ya q para junio del 2018 pensamos quedarnos en un hotel ,y en el grupo va un paciente de diálisis,como funciona ,si cojen planes médicos o es privado y cuál sería el costo,gracias por su ayuda.