Estará al lado de Coco Bongo

Abrirán en Punta Cana en diciembre sala de espectáculos latino, Guaguancó

Temas relacionados: , , , ,


19 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este proyecta que Punta Cana cerrará este año con la llegada de tres millones de turistas, en momentos en que también se fortalecen las estructuras turísticas con la construcción de cuatro mil nuevas habitaciones en la zona.

El presidente de la Asociación, Ernesto Veloz, explicó también que para complementar los atractivos del destino, en diciembre próximo abrirán una nueva sala de espectáculos latino, llamada Guaguancó.

Se trata de una sala de fiesta y cena tropical que estará al lado de Coco Bongo, al recordar que Blue Mall también estará listo para empezar operaciones el año próximo. “Nosotros estamos creando las condiciones para que Punta Cana se convierta en un destino totalmente sólido en el tiempo”, afirmó el representante del sector hotelero del Este del país, según el periódico Hoy.

El empresario dijo esperar que esta sea una de las mejores temporadas de los últimos diez años.

“Las predicciones que tenemos en la actualidad es que vamos a superar por mucho el año pasado. Nosotros aspiramos en Punta Cana a cerrar con 3 millones de turistas en este 2015, que es un número muy importante con relación al año anterior, estamos hablando de que estaríamos cerrando con un 10% de crecimiento a nivel nacional”, manifestó.

Mientras que en los vuelos explicó que actualmente representan el 66% en la llegada de turistas a República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas