Álvaro Peña dice gesto reafirma compromiso de Codelpa en desarrollo del país

“Dedicación de exposición comercial de Asonahores es un alto honor”

Arranca este miércoles la XXVIII Exposición Comercial de Asonahores

Codelpa ha renovado y construido hoteles de importantes cadenas en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 septiembre, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

Alvaro-codelpa1El presidente de la firma Constructora del País (Codelpa), Álvaro Peña, ha calificado como un “honor” el hecho de que la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) haya dedicado a esa empresa su XXVIII Exposición Comercial, evento que se celebra a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

“Es un honor que reafirma el compromiso que tenemos como ciudadanos de colaborar con el desarrollo turístico del país y con quienes han depositado su confianza en nosotros. Es de verdad un gran honor y privilegio”, indicó Peña en declaraciones para arecoa.com.

En la inauguración de esta nueva versión de la Exposición Comercial de Asonahores, pautada para la 6:30 p.m. de este miércoles, habrá un reconocimiento especial para Álvaro Peña, por sus aportes realizados al desarrollo del sector turístico del país, según se constata en el programa del evento al que ha tenido acceso este digital.

Con más de 25 años en el sector de la construcción, Codelpa ha renovado y construido hoteles como el Barceló Bávaro Palace Deluxe, Gran Bahía Príncipe Bávaro, Gran Bahía Príncipe Ámbar, Gran Bahía Príncipe El Portillo, Now Larimar Punta Cana, Secrets Royal Beach, Ocean Blue & Sand, entre otros.

En esta XXVIII edición de la Exposición Comercial del principal gremio que agrupa a los hoteleros del país, se darán cita alrededor de 100 suplidores de bienes y servicios de República Dominicana.

Como cada año, el evento promete ser un escenario de gran valía para que las empresas aliadas al sector turístico tengan la oportunidad de estrechar vínculos con los representantes hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas