Califican como tesoro perdido área montañosa

Solicita intervención del Mitur para potenciar Jamao como destino

Temas relacionados: , , , , ,


10 septiembre, 2014 Deja un comentario

Francisco Ortega Peña, aspirante a la sindicatura del municipio de Jamao en la provincia Espaillat, solicitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García, la intervención de ese Ministerio a fin de que esa cartera evalúe el potencial turístico que tiene ese destino.

Ortega considera esa parte montañosa de la provincia Espaillat, como el tesoro perdido de la población de Jamao al Norte, que espera para que se le reconozca su importancia.

Expresó que  “Jamao es un municipio rico, que la madre naturaleza dotó de grandes recursos en biodiversidad, de un clima envidiable y de acuíferos, pero su población vive en la pobreza extrema, lo que cual no es posible” según recogen distintos medios locales.

Precisó que » es por ello se hace urgente y necesaria la intervención de Mitur, para que a Jamao se le dé el valor como a otras ciudades, en el área turística».

El municipio de Jamao al Norte está rodeado de hermosas montañas, exuberantes vegetaciones, de un clima agradable y de caudalosos ríos,  posee todas las cualidades para establecerse como destino ecoturístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas