Dice destino batirá récord en llegada de turistas

Veloz afirma región Este cerrará 2014 con un inventario superior a las 37,000 camas

Temas relacionados: , , , ,


8 diciembre, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, informó que esa región terminará el año 2014 con un inventario de más de 37 mil habitaciones hoteleras.

Veloz reveló que el sector hotelero de Bávaro-Punta Cana vivió uno de los mejores años en la llegada de turistas, reflejada en una buena ocupación y una favorable tarifa.

“Aunque muchos procuran ponernos palos en la rueda, el destino batirá récord de llegadas este año que termina, al recibir más de 3 millones de turistas por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana”, indicó.

El ejecutivo pronosticó que con las nuevas facilidades “seguramente estas cifras (la llegada de turistas) se incrementaran considerablemente en el 2015”, según publica Puntacana-bávaro.com.

Agradeció al gobierno el apoyo al sector turismo, asegurando que “las metas propuestas por el presidente (Danilo) Medina para el sector son acompañadas por los hoteleros”.

Ernesto Veloz se expresó en estos términos durante el discurso central de la Gran Gala Anual de la asociación, celebrada en el Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real Resort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas