Se trata de un ‘solo adultos’ de 319 habitaciones

Blue Diamond abre el CHIC Punta Cana y suma 1,329 camas en RD

La cadena hotelera de Sunwing se expande en el principal polo de RD

Blue Diamond cuenta ahora con tres hoteles en Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


29 diciembre, 2014 Por M. S. Deja un comentario

Tal como había adelantado arecoa.com la cadena hotelera del touroperador Sunwing, Blue Diamond, ha puesto en funcionamiento su tercer hotel en República Dominicana, el ‘CHIC Punta Cana by Royalton’, con lo que eleva a más de 1,329 el número de habitaciones que oferta en la principal zona turística del país.

CHIC1Dirigido al mercado de “Solo Adultos”, el establecimiento que operará bajo la modalidad de ‘todo incluido’ está ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, cuenta con 319 habitaciones de categorías Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada, según un comunicado.

Para la puesta en marcha del CHIC, Sunwing adquirió por US$50 millones el hotel Colony Bay –que había sido cerrado en Uvero Alto-. En principio, el touroperador canadiense había contemplado la apertura del establecimiento para la primera quincena de este mes de diciembre, pero lo ha hecho dos días después.

La apertura del CHIC Punta Cana by Royalton demuestra que República Dominicana se ha convertido en un destino de vital importancia para la división hotelera de Sunwing. La cadena también puso en marcha en diciembre de 2013 los hoteles Royalton Punta Cana (485 habitaciones) y Memories Splash (525 habitaciones con el parque acuático dentro de un hotel más grande del Caribe).

El nuevo hotel ofrecerá, además, “La Mansión”, una casa privada con seis habitaciones de lujo, piscina privada, jacuzzi privado y su propio sistema de seguridad, entre otras facilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas