La cadena está enfocada en seguir creciendo en RD

Rodrigo Silveyra asume dirección general de Blue Diamond en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


10 febrero, 2017 1 comentario

Los destinos turísticos dominicanos se encuentran en un proceso de cambio que va en favor de consolidar y proyectar las marcas hoteleras que en ellos se encuentran. Esta ha sido una estrategia que ha servido para colocar el frente de los diferentes complejos turísticos rostros de vasta experiencia que llegan a refrescar la oferta de calidad de dichos complejos para atraer más turistas.

bnEn esta ocasión le ha tocado mover ficha a Blue Diamond Resorts, cadena hotelera que designó al ex ejecutivo de Meliá, Rodrigo Silveyra como su nuevo director general para República Dominicana.

Tras dos años en la dirección del Paradisus Punta Cana Resorts, Silveyra asumió desde este jueves sus nuevas funciones en Blue Diamond, cadena que cuenta con el Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y el Chic Punta Cana, y planea sumar otro establecimiento en Bávaro en el corto plazo, proyecto con el que ostentaría unas 2,500 habitaciones en ese polo.

La designación de Silveyra no es casualidad, pues cuenta con una larga trayectoria profesional que data de hace más de 20 años, dando sus primeros pasos en Meliá Hotels International, empresa de gran liderazgo en el sector hotelero en España y Latinoamérica.

Además, ha trabajado en España, Estados Unidos, México y República Dominicana, para sus diferentes marcas de hoteles de ciudad y vacacionales.

Luego de haber ocupado el puesto de director de Operaciones en Cuba durante 8 años, regresó al país en enero 2015, a la dirección del hotel Paradisus Punta Cana y ahora tendrá nuevos retos con el grupo canadiense.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rafael
    7 años

    Hola

    Cuando inician la construcción del nuevo Royalton

    Noticias relacionadas