Fue galardonado con el "Quality Assurance 2019”

Hotel Chic Punta Cana, premiado por el proveedor oficial de vacaciones de Delta

Temas relacionados: , , , , ,


1 octubre, 2019 1 comentario

La calidad de los servicios que ofrece el hotel Chic Punta Cana lo hizo merecedor del premio «Quality Assurance 2019” que entrega Delta Vacations, proveedor oficial de vacaciones de Delta Airlines.

El premio es un sello de garantía de la excelente calidad del producto y servicio de los establecimientos afiliados a Delta Vacaciones, que logran la satisfacción en un 99% de sus clientes.

“Cada día nos esforzamos por ofrecer experiencias de alta calidad a nuestros visitantes, a través de un alojamiento de primera y un servicio personalizado, una divertida agenda de entretenimiento, una exquisita gastronomía y actividades de bienestar”, dijo Paulina Chahin, gerente general de Chic Punta Cana.

El hotel Chic Punta Cana es un hotel todo incluido solo para adultos ubicado en la primera línea de playa de arena blanca en la zona de Uvero Alto. Cuenta con 320 habitaciones y elegantes suites, una amplia variedad de excelentes restaurantes a la carta con lo mejor de la cocina internacional. Además de una experiencia culinaria en la mesa privada del chef, que permite a los huéspedes degustar una gama de platos gourmet preparados frente a ellos, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan garsia
    4 años

    Eso si sale a la luz pero la versad es que se esta descacarando ho preguntenle a los empleados aver que dise a ver si estan contento

    Noticias relacionadas