Por sus prácticas sostenibles Tallahassee

CHIC Punta Cana de Blue Diamond Resorts obtiene galardón de Green Globe 

Temas relacionados: , , ,


29 abril, 2020 1 comentario

Por quinto año consecutivo, CHIC Punta Cana y Royalton White Sands  recibieron la certificación Green Globe debido a su continuo compromiso con la sostenibilidad.

El programa líder mundial de certificaciones y mejora del rendimiento de los recursos, Green Globe, otorgó a ambas propiedades de Blue Diamond Resorts el estatus Gold tras recibir durante cinco años consecutivos sus correspondientes certificaciones de sostenibilidad.

Desde que abrió sus puertas en 2014, CHIC Punta Cana se ha desarrollado como líder en turismo sostenible, con el objetivo de minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente mediante la implementación de prácticas innovadoras de sostenibilidad y el cumplimiento de criterios internacionalmente reconocidos.

Los esfuerzos de sostenibilidad de CHIC incluyen limpieza de playas, programas integrales de reciclaje, sesiones de capacitación sobre sostenibilidad y actividades de divulgación comunitaria,  que fueron reconocidas en el sector de los viajes y el turismo,en un marco compuesto por más de 380 indicadores en 44 certificaciones únicas, según comunicado.

En tanto, Royalton White Sands ha demostrado su continuo compromiso con la sostenibilidad ambiental mediante la incorporación de prácticas sostenibles en sus operaciones diarias y facilitando iniciativas de divulgación social para apoyar a la comunidad local de Montego Bay.

En 2018, Royalton Luxury Resorts fortaleció aún más su compromiso con la sostenibilidad ambiental al incorporar en la experiencia del huésped la innovadora tecnología Vero Water®, la cual se implementa en los bares y restaurantes en todos los hoteles Royalton, CHIC by Royalton y Hideaway at Royalton, con el fin de eliminar el uso de las botellas de agua de plástico.

El programa Green Globe, el cual es internacionalmente reconocido, certifica hoteles y resorts según los cuatro pilares de la sostenibilidad: Gestión sostenible, Patrimonio cultural, preservación del medio ambiente y esfuerzos sociales y/o económicos.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenas Noches,
Muchas felicidades y mis mejores deseos para ustedes, gracias

Noticias relacionadas