Royalton Punta Cana gana el oro de Green Globe por quinto año consecutivo

Temas relacionados: , ,


1 noviembre, 2022 Deja un comentario

Por quinto año consecutivo, Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, recibió la certificación Green Globe por su compromiso continuo con la sostenibilidad.

Con ello, una vez más, Blue Diamond Resorts reafirma su compromiso con los objetivos del desarrollo sostenible y todo lo que hace cuenta para la protección de la comunidad y el medio ambiente.

«Desde que abrió sus puertas en 2013, Royalton Punta Cana creció como líder en turismo sostenible, con el objetivo de minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente mediante la implementación de prácticas innovadoras de sostenibilidad y el cumplimiento de criterios aceptados internacionalmente», indicó la empresa.

Explicó que los esfuerzos de sustentabilidad de Royalton Punta Cana incluyen limpiezas de playas, programas integrales de reciclaje, sesiones de capacitación en sustentabilidad y actividades comunitarias.

«El programa reconocido internacionalmente, Green Globe, brinda a los hoteles y resorts un marco para realizar una evaluación integral de su política basada en los tres pilares de la sostenibilidad, que incluyen la gestión sostenible, el patrimonio cultural, la preservación del medio ambiente y los esfuerzos socioeconómicos», agregó la cadena hotelera.

Se recuerda que Royalton Punta Cana ha demostrado su compromiso continuo con la sostenibilidad ambiental al incorporar prácticas sostenibles en sus operaciones diarias y facilitar iniciativas de alcance social para apoyar a la comunidad local.

En 2018, Royalton Luxury Resorts reforzó aún más su compromiso con la sostenibilidad ambiental al incorporar la innovadora tecnología Vero Water en la experiencia de los huéspedes en los bares y restaurantes de todos los hoteles de Royalton para eliminar la necesidad de botellas de agua de plástico de un solo uso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas