Primer picazo será este viernes con la presencia del Presidente Medina

Secrets Cap Cana, noveno hotel que levanta AMResorts en Dominicana

Es un resort de 460 habitaciones, ubicado en playa Juanillo

El proyecto cuenta con el financiamiento de Banreservas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 febrero, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

A tan sólo un mes de haber anunciado la apertura para octubre próximo del DreamsDominicus La Romana, AMResorts, cadena hotelera de Apple Leisure Group, comenzará a construir el Secrets Cap Cana Resort & Spa, noveno hotel de la cadena en República Dominicana.

Según reveló en exclusiva con arecoa.com Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo & CSO de Apple Leisure Group, el establecimiento de 470 habitaciones será levantado en los terrenos que el grupo turístico posee desde hace años en la exclusiva playa de Juanillo, Cap Cana.

Coll manifestó que este es el “momento indicado” para levantar el nuevo hotel de la marca Secrets. Agregó que las expectativas de crecimiento de Apple Leisure Group en los próximos años en Dominicana son “muy buenas”.

El primer picazo que dejará iniciada la construcción del Secrets Cap Cana Resort & Spa está pautado para este viernes 20, a las 9:30 de la mañana, en un cóctel que ofrecerá el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya y John Mullen, Chairman de Mullen Real Estate Holding.

El acto contará con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, así como de reconocidas personalidades del sector turístico, bancario e invitados especiales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas