Reveló en exclusiva con arecoa su VP de Desarrollo, José Antonio Rivera

Sunscape, la marca que AMResorts elige para su entrada en Puerto Plata

Analizan desembarcar en la Costa Norte con un hotel de 4 estrellas

“Suplimos mucho a Puerto Plata a través de CheapCaribbean”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 marzo, 2015 Por M. Suárez 1 comentario

Los planes de la cadena hotelera de Apple Leisure Group, AMResorts, de desembarcar en Puerto Plata siguen más activos que nunca. Tanto así que la compañía ya tiene pensada la marca que se adaptaría perfectamente a ese destino y de cuántas estrellas será el establecimiento con el que buscan estrenarse en la hotelería de la Costa Norte.

Rivera“Tenemos mucho interés de entrar en Puerto Plata, con un hotel de 4 estrellas de nuestra marca Sunscape. Hemos estado viendo propiedades que se han vendido en la zona, pero por el momento no hemos visto la oportunidad para entrar en ese destino”, reveló José Antonio Rivera, vicepresidente de Desarrollo de AMResorts, en entrevista exclusiva con arecoa.com.

Rivera manifestó que uno de sus operadores, CheapCaribbean, suple mucho al destino de Puerto Plata, y que llevan muchos años enviando clientes a hoteles de ese polo de la Costa Norte dominicana.

“En Puerto Plata, quisiéramos tener una buena oportunidad para comprar, con el propósito de darle más servicios al destino con los touroperadores de nuestro grupo”, indicó el ejecutivo.

Las negociaciones que estaba llevando a cabo AMResorts con la cadena española Riu, para desembarcar en Puerto Plata, no pudieron concretarse, ya que el propio CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, informó a este digital que no será en los hoteles que posee Riu su entrada a la hotelería puertoplateña.

Sobre sus planes para Puerto Plata, Zozaya adelantó a arecoa.com que esperan tener algo concreto para anunciarlo en la próxima versión del DATE, el mayor evento de comercialización turística de República Dominicana, que se celebrará en el centro de convenciones del hotel Barceló Bávaro, del 28 al 30 de abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Arriba Puerto Plata!!

    Noticias relacionadas