Apple Leisure Group aumenta un 30% en el país en lo que va de año

Agresivo crecimiento de AMResorts en RD: añade a su portafolio tres hoteles en 2015

“La isla sigue siendo un destino muy popular para nosotros”, dice Zozaya

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 mayo, 2015 2 comentarios

AMResorts, cadena hotelera de Apple Leisure Group, mantiene muy activa su expansión en República Dominicana. «La isla sigue siendo un destino muy popular, y nuestra reputación establecida y exitoso historial de rentabilidad en la región seguirá alimentando nuestro crecimiento agresivo en todo el Caribe y más allá», dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

alex-zozaya2La cadena aumentará su presencia en el país con el Now Onix Punta Cana, tercer nuevo acuerdo de gestión de resorts de la compañía en Dominicana en este 2015. Será el segundo complejo de Now Resorts & Spas, marca familiar en la región de Punta Cana, y representa un crecimiento del 30% en la cartera de productos resort de Apple Leisure Group desde principios de año. La empresa cuenta actualmente con 37 resorts en operación y agregará otros 10 hoteles en los próximos tres años, según un comunicado remitido a arecoa.com.

«Apple Leisure Group ha hecho un esfuerzo concertado para expandirse en la República Dominicana en 2015”, enfatizó  Zozaya.

Now Onix Punta Cana iniciará la construcción el 1 de junio, 2015 y está programado para abrir en noviembre de 2016. Consta de 500 habitaciones y suites de lujo, el complejo se encuentra en la región de Uvero Alto. El complejo estará adyacente a la propiedad hermana Breathless Punta Cana Resort & Spa.

«Nuestra relación con los propietarios de hoteles en la República Dominicana ha crecido constantemente en los últimos años», dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group. «La fuerte recuperación de la inversión y extensos canales de distribución que somos capaces de ofrecer a los propietarios del hotel son dos de los principales diferenciadores que hacen a AMResorts un socio ideal en la región.»

El abastecimiento a las familias multigeneracionales, especialmente con aquellos en el rango de edad pre-adolescente y adolescente, hace que la marca exhiba ahora una colección de resorts diseñados para los huéspedes que buscan una experiencia en sus vacaciones.

«El Caribe ofrece muchas de las mejores playas del mundo, y nuestros resorts cuidadosamente seleccionados colocan a nuestros huéspedes dentro de estas hermosas costas. Now Onix será la opción ideal para familias multigeneracionales que buscan las vacaciones perfectas que ofrece algo para cada grupo de edad en impresionantes escenarios tropicales «, dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ganan terreno en RD los hoteleros vacacionales no españoles - Noticias de turismo - arecoa.com
    8 años

    […] adición a lo anterior, Zozaya ha revelado recientemente que “la isla sigue siendo un destino muy popular, y nuestra reputación establecida y exitoso historial de rentabilidad en la región seguirá […]

    Hector Evertz
    8 años

    Sus inversiones deben llenar de júbilo al país por su confianza depositada , hay que felicitar de corazón a grupos como este en particular por estas iniciativa e invitar a otros a emularlo

    Noticias relacionadas