Además a San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor

Feria de empleos para suplir demanda turística se extenderá a La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


4 febrero, 2022 Deja un comentario

Luego de la gran asistencia de personas registrada en la Gran Feria de Empleos realizada en la zona Este del país, el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, informó que se continuarán realizando jornadas de empleo en La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo.

«La próxima semana celebrarán de manera simultánea cuatro ferias de empleos en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Romana, con el objetivo de continuar ayudando a las personas de la región a insertarse en el mercado laboral para la reactivación económica de la zona turística del Este», dijo.

Por medio de las referidas ferias de empleos el Ministerio de Trabajo busca suplir mas de 5,000 plazas disponibles en el sector de hostelería y turismo de la región Este del país.

En la primera etapa celebrada el pasado jueves en Higüey, en las instalaciones de la UASD, se pretende seleccionar a los ocupantes de 1,400 puestos de trabajo en ocho hoteles y otras empresas que buscan agregar nuevo personal a su plantilla de empleados.

La misma contó con la presencia, además de De Camps, con el director general del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos y el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz.

Entre las cadenas hoteleras con puestos disponibles se encuentran: el Hard Rick Hotel & Casino Punta Cana, Breathless Punta Cana Resort & Spa, Bahía Príncipe Hotel and Resort, Palladium Hotels, Excellence Punta Cana, Meliá Hotel Internacional, Palladium Hotels, Hotel Whala y el Live Aqua Hotels & Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas