Los dos establecimientos aportarán 704 habitaciones al polo de Punta Cana

Medina dará primer picazo este miércoles para construcción de hoteles Karisma y Now Onyx

Ambos están pautados para ser inaugurados a finales del 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 junio, 2015 Deja un comentario

Presidente-Danilo-Medina1El presidente Danilo Medina dará este miércoles el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de los hoteles Now Onyx Resort y Karisma Hotels & Resorts, ambos ubicados en Punta Cana.

El primer acto tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en los terrenos donde se levantará el Nickelodeon Hotel by Karisma, obra que ejecuta la cadena hotelera de capital nacional.

Mientras que a las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado se trasladará a los terrenos del Now Onyx, segunda propiedad de la marca todo incluido Now Resorts & Spa, orientada al segmento familiar, según informa Cicom.

El establecimiento hotelero, perteneciente a cadena AMResorts, está pautado para ser inaugurado en noviembre del 2016. Será un hotel todo incluido, de 500 habitaciones y suites de lujo.

El Now Onyx Punta Cana se construye junto al hotel Breathless Punta Cana, un todo incluido solo para adultos. Ambos hoteles son propiedad del Grupo Martinon de España y son gestionados por la cadena hotelera de Apple Leisure Group.

Mientras que el Nickelodeon tendrá 204 habitaciones y se pronostica abrirá a finales del 2016 en Punta Cana. Nickelodeon es productora de dibujos animados como Bob Esponja, Dora y las Tortugas Ninja Mutantes.

Las 704 habitaciones que aportarán estos dos complejos, vienen a seguir reforzando la oferta de cuartos de la República Dominicana y añade un segmento en particular, el dirigido a los más pequeños de la casa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas