Se trata del Riu República, hotel 'Solo adultos' de 1,007 habitaciones

El mayor hotel de Riu a nivel mundial abrirá en junio en Punta Cana

El hotel que se levanta en un terreno de 750.000 metros cuadrados está junto al Hard Rock

Acelera su plan de expansión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


16 noviembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Riu mantiene muy activo su plan de crecimiento y reposicionamiento al que dedica un promedio de 300 millones de euros al año para alcanzar un ritmo de aperturas anual de hasta cinco hoteles. Las inauguraciones que prepara la cadena para el siguiente ejercicio serán bastante emblemáticas, según señala Pepe Moreno, consejero directivo de Comercial y Marketing de la cadena española.

riu2«En enero de 2016 se inaugurará el hotel Riu Plaza Nueva York Times Square, un proyecto en el que hemos invertido más de 300 millones en los últimos dos años», explica Moreno. La cadena abrirá también su quinto hotel en Jamaica, en la zona de Montego Bay, pero sin duda la mayor apertura se producirá en Punta Cana en el mes de junio, según publica eleconomista.es.

Bajo el nombre de Hotel Riu República será el mayor hotel de la cadena en el mundo, con 1,007 habitaciones. Situado en primera línea de la playa Macao, este hotel cinco estrellas pertenecerá a la categoría ‘Solo adultos’, exclusivo para mayores de 18 años, un segmento por el que está apostando mucho la cadena, que ya cuenta con 15 hoteles en esta categoría.

Según había adelantado arecoa.com el macro hotel de Riu está situado junto al complejo Hard Rock, y con este y otros proyectos en el Caribe, Estados Unidos y Europa, la cadena piensa seguir compaginando durante los próximos años el turismo vacacional, germen del grupo, con el turismo de ciudad

Es así como la República Dominicana se ha convertido en un destino prioritario para Riu Hoteles, al punto de que el terreno donde levantará este hotel es unos 750.000 metros cuadrados, confirmando una vez más su decidida apuesta por este destino caribeño (Riu construirá en Bávaro un hotel de 5 estrellas con 1.500 cuartos).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas